Estudio Sicilia - Inicio
Nos mueven la curiosidad y las ganas de aprender. Somos unos apasionados de la cultura visual, los datos y las nuevas narrativas. Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento a todos nuestros proyectos para contar historias de otra manera. Este estudio fue fundado por Javier Sicilia en 2004 y, después de más de diez años, seguimos disfrutando como niños de todo lo que hacemos.

Javier Sicilia es consultor de infografía y profesor de la Facultad de Diseño de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Habitualmente imparte workshops especializados en visualización de información y colabora con las universidades de Málaga y la Autónoma de Barcelona. A lo largo de su carrera ha recibido varios premios internacionales de la SND y premios Malofiej de la Universidad de Navarra, entre otros.

Es uno de los pioneros de la infografía de prensa en España. Entre 1984 y 2004 trabajó como editor de ilustración e infografía en las redacciones de los principales medios impresos españoles como ABC, El País y La Razón.

En 2004 fundó Estudio Sicilia, desde donde ha venido desarrollando trabajos para para los diarios Público, El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC; y las revistas Magazine de El Mundo y GQ, entre otras.

Nuestros clientes